¿Quiénes Somos?

El Colegio Talentus Villa es una propuesta educativa alternativa  que forma niños y jóvenes seguros de sí mismos, deseosos de aprender, solidarios, creativos, conocedores de sus talentos y habilidades a través de una metodología activa, dentro de un clima institucional que desarrolla un espíritu de familia, sintiéndose acogidos y valorados en la escuela.

Nuestra Institución atiende niños y jóvenes procedentes de  diversos distritos y departamentos del país, en los niveles de  primaria y secundaria, con una educación personalizada, en grupos de máximo quince (15) alumnos por aula,  brindándoles un clima de afecto, motivación y estímulo permanente que fortalezca su autoestima académica, su  experiencia de éxito y la construcción de sus aprendizajes, contando con asesoría psicológica permanentemente.

¿Qué queremos?

Promover la formación integral dentro de un desarrollo armonioso de los  estudiantes mediante el descubrimiento de sus inteligencias múltiples, de sus habilidades, destrezas, actitudes y valores que le permitan enfrentar con éxito los desafíos de los tiempos actuales.

Para ello implementamos recursos metodológicos que permiten brindar una atención cercana, una apertura y actitud de escucha permanente a los  estudiantes y a sus familias para que de acuerdo a sus diferentes  habilidades y estilos de aprendizaje puedan disfrutar de una educación de calidad, motivadora y cercana que estimule en ellos el deseo de aprender, investigar y crear.

Admisión 2021

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo