Propuesta educativa

Nuestro proyecto educativo aspira a que nuestros alumnos sean capaces de construir e interiorizar sus propios conocimientos.

Es decir, que aprendan a aprender.

El deporte enseña valores como el trabajo en equipo, comunicación, disciplina, inclusión y respeto a las reglas.

El arte y la recreación son componentes esenciales en la formación integral de las personas.

Características

Los maestros propician un clima armónico de respeto, igualdad y seguridad personal para sus alumnos.
Son guías y facilitadores en el aprendizaje.

El departamento psicológico en coordinación con los tutores realiza un seguimiento y acompañamiento tanto a los alumnos, como a los padres de familia, a través de reuniones de orientación.

Desarrollan la creatividad y cultura a través de sus talentos:

• Talent show.
• Juegos florales.
• Festival de danzas.
• Gastronomía.
• Spelling.

Dentro de nuestras fortalezas, intensificamos el aprendizaje del idioma inglés, haciendo participar muy activamente a nuestros alumnos y a la vez, llevándolos a comprender que el entendimiento y conocimiento del idioma les traerá múltiples ventajas tanto a nivel personal, como profesional.

Admisión 2021

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo